Buscar por Autor Maza Rubio, María Teresa Suscripción Estadisticas Autor Maza Rubio, María Teresa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Actitudes de los consumidores aragoneses hacia las hortalizas ecológicasFortea, Carmen; Gracia Royo, Azucena; Maza Rubio, María Teresa
2022Actitudes de los consumidores hacia miel de origen localUldemolins Gómez, Pilar; Maza Rubio, María Teresa; de-Magistris, Tiziana
2013Actitudes de los consumidores y productores hacia la carne de cordero de raza Ojinegra de TeruelFortea, C.; Maza Rubio, María Teresa; Gracia Royo, Azucena
2024Actitudes y percepción de los consumidores hacia miel de origen localUldemolins Gómez, Pilar; Maza Rubio, María Teresa; Magistris, Tiziana de
2015Análisis de preferencias de la carne de ovino envasada al vacíoMaza Rubio, María Teresa; Saied, M.; Gracia Royo, Azucena
2024Appendices_A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspectiveMaza Rubio, María Teresa; Alvarez, Keyla; Uldemolins Gómez, Pilar
2021Assessing consumer preferences for labelling information on dry cured serrano ham on a virtual supermarket in Spainde-Magistris, Tiziana; López Galán, Belinda Susan; Maza Rubio, María Teresa; Fulladosa, E.; Guerrero, L.; Ballco, Petjon
2002Calidad de carnes rojas en la UE: nuevas estrategias de marketingMaza Rubio, María Teresa; Manrique Persiva, Emilio; Olaizola Tolosana, Ana; Bernués Jal, Alberto
2021Consumer Perceptions of a Lamb Meat Communication Campaign: A Qualitative StudyUldemolins Gómez, Pilar; Maza Rubio, María Teresa; Aldama, Sara
2021Desarrollo de productos turísticos innovadores en Aragón: una visión desde la demandaUldemolins Gómez, Pilar; Maza Rubio, María Teresa; de-Magistris, Tiziana
2015Determinants of the intention to purchase an autochthonous local lamb breed: Spanish case studyGracia Royo, Azucena; Maza Rubio, María Teresa
2006Distintas consideraciones en torno a los atributos de calidad de la carne de vacuno por parte de industria y consumidoresMaza Rubio, María Teresa; Ramírez, V.
1994Economía de la sanidad animal en áreas de montaña: interrelaciones entre la patología y los sistemas de explotación de vacuno y evaluación económica de programas sanitariosManrique Persiva, Emilio; Maza Rubio, María Teresa; Bernués Jal, Alberto
2023Factores personales que afectan a la intención de realizar ecoturismoUldemolins Gómez, Pilar; Maza Rubio, María Teresa
2022Preferencias de los consumidores hacia actividades de apiturismoUldemolins Gómez, Pilar; de-Magistris, Tiziana; Maza Rubio, María Teresa
2024A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspectiveMaza Rubio, María Teresa; Alvarez, Keyla; Uldemolins Gómez, Pilar

La información de este repositorio es indexada en: