Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio citaREA
Buscar por Autor Maza Rubio, María Teresa
Suscripción Estadisticas Autor Maza Rubio, María Teresa
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Actitudes de los consumidores aragoneses hacia las hortalizas ecológicas
Fortea, Carmen
;
Gracia Royo, Azucena
;
Maza Rubio, María Teresa
2022
Actitudes de los consumidores hacia miel de origen local
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Maza Rubio, María Teresa
;
de-Magistris, Tiziana
2013
Actitudes de los consumidores y productores hacia la carne de cordero de raza Ojinegra de Teruel
Fortea, C.
;
Maza Rubio, María Teresa
;
Gracia Royo, Azucena
2024
Actitudes y percepción de los consumidores hacia miel de origen local
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Maza Rubio, María Teresa
;
Magistris, Tiziana de
2015
Análisis de preferencias de la carne de ovino envasada al vacío
Maza Rubio, María Teresa
;
Saied, M.
;
Gracia Royo, Azucena
2024
Appendices_A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspective
Maza Rubio, María Teresa
;
Alvarez, Keyla
;
Uldemolins Gómez, Pilar
2021
Assessing consumer preferences for labelling information on dry cured serrano ham on a virtual supermarket in Spain
de-Magistris, Tiziana
;
López Galán, Belinda Susan
;
Maza Rubio, María Teresa
;
Fulladosa, E.
;
Guerrero, L.
;
Ballco, Petjon
2002
Calidad de carnes rojas en la UE: nuevas estrategias de marketing
Maza Rubio, María Teresa
;
Manrique Persiva, Emilio
;
Olaizola Tolosana, Ana
;
Bernués Jal, Alberto
2021
Consumer Perceptions of a Lamb Meat Communication Campaign: A Qualitative Study
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Maza Rubio, María Teresa
;
Aldama, Sara
2021
Desarrollo de productos turísticos innovadores en Aragón: una visión desde la demanda
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Maza Rubio, María Teresa
;
de-Magistris, Tiziana
2015
Determinants of the intention to purchase an autochthonous local lamb breed: Spanish case study
Gracia Royo, Azucena
;
Maza Rubio, María Teresa
2006
Distintas consideraciones en torno a los atributos de calidad de la carne de vacuno por parte de industria y consumidores
Maza Rubio, María Teresa
;
Ramírez, V.
1994
Economía de la sanidad animal en áreas de montaña: interrelaciones entre la patología y los sistemas de explotación de vacuno y evaluación económica de programas sanitarios
Manrique Persiva, Emilio
;
Maza Rubio, María Teresa
;
Bernués Jal, Alberto
2023
Factores personales que afectan a la intención de realizar ecoturismo
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Maza Rubio, María Teresa
2022
Preferencias de los consumidores hacia actividades de apiturismo
Uldemolins Gómez, Pilar
;
de-Magistris, Tiziana
;
Maza Rubio, María Teresa
2024
A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspective
Maza Rubio, María Teresa
;
Alvarez, Keyla
;
Uldemolins Gómez, Pilar
La información de este repositorio es indexada en: