Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio citaREA
Browsing by Author Maza Rubio, María Teresa
Subscribe Author Statistics Maza Rubio, María Teresa
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 16 of 16
Issue Date
Title
Author(s)
2023
Actitudes de los consumidores aragoneses hacia las hortalizas ecológicas
Fortea, Carmen
;
Gracia Royo, Azucena
;
Maza Rubio, María Teresa
2022
Actitudes de los consumidores hacia miel de origen local
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Maza Rubio, María Teresa
;
de-Magistris, Tiziana
2013
Actitudes de los consumidores y productores hacia la carne de cordero de raza Ojinegra de Teruel
Fortea, C.
;
Maza Rubio, María Teresa
;
Gracia Royo, Azucena
2024
Actitudes y percepción de los consumidores hacia miel de origen local
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Maza Rubio, María Teresa
;
Magistris, Tiziana de
2015
Análisis de preferencias de la carne de ovino envasada al vacío
Maza Rubio, María Teresa
;
Saied, M.
;
Gracia Royo, Azucena
2024
Appendices_A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspective
Maza Rubio, María Teresa
;
Alvarez, Keyla
;
Uldemolins Gómez, Pilar
2021
Assessing consumer preferences for labelling information on dry cured serrano ham on a virtual supermarket in Spain
de-Magistris, Tiziana
;
López Galán, Belinda Susan
;
Maza Rubio, María Teresa
;
Fulladosa, E.
;
Guerrero, L.
;
Ballco, Petjon
2002
Calidad de carnes rojas en la UE: nuevas estrategias de marketing
Maza Rubio, María Teresa
;
Manrique Persiva, Emilio
;
Olaizola Tolosana, Ana
;
Bernués Jal, Alberto
2021
Consumer Perceptions of a Lamb Meat Communication Campaign: A Qualitative Study
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Maza Rubio, María Teresa
;
Aldama, Sara
2021
Desarrollo de productos turísticos innovadores en Aragón: una visión desde la demanda
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Maza Rubio, María Teresa
;
de-Magistris, Tiziana
2015
Determinants of the intention to purchase an autochthonous local lamb breed: Spanish case study
Gracia Royo, Azucena
;
Maza Rubio, María Teresa
2006
Distintas consideraciones en torno a los atributos de calidad de la carne de vacuno por parte de industria y consumidores
Maza Rubio, María Teresa
;
Ramírez, V.
1994
Economía de la sanidad animal en áreas de montaña: interrelaciones entre la patología y los sistemas de explotación de vacuno y evaluación económica de programas sanitarios
Manrique Persiva, Emilio
;
Maza Rubio, María Teresa
;
Bernués Jal, Alberto
2023
Factores personales que afectan a la intención de realizar ecoturismo
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Maza Rubio, María Teresa
2022
Preferencias de los consumidores hacia actividades de apiturismo
Uldemolins Gómez, Pilar
;
de-Magistris, Tiziana
;
Maza Rubio, María Teresa
2024
A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspective
Maza Rubio, María Teresa
;
Alvarez, Keyla
;
Uldemolins Gómez, Pilar
La información de este repositorio es indexada en: