Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10532/1033
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMaza Rubio, María Teresaes_ES
dc.contributor.authorManrique Persiva, Emilioes_ES
dc.contributor.authorOlaizola Tolosana, Anaes_ES
dc.contributor.authorBernués Jal, Albertoes_ES
dc.date.accessioned2009-12-10T15:48:29Zes_ES
dc.date.available2009-12-10T15:48:29Zes_ES
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationMAZA RUBIO, MARÍA TERESA; BERNUÉS JAL, ALBERTO; MANRIQUE PERSIVA, EMILIO; OLAIZOLA TOLOSANA, ANA. "Calidad de carnes rojas en la UE: nuevas estrategias de marketing". Surcos de Aragón, año 2002 nº 79, p. 25-29es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/1033es_ES
dc.format.extent2 p.es_ES
dc.publisherGobierno de Aragón. Departamento de Agricultura y Alimentaciónes_ES
dc.rightscc-by-nc-ndes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subject.otherGANADO BOVINOes_ES
dc.subject.otherRAZAS INDIGENASes_ES
dc.subject.otherPIRINEOSes_ES
dc.subject.otherZONA DE MONTAÑAes_ES
dc.subject.otherproducción y sanidad animales_ES
dc.titleCalidad de carnes rojas en la UE: nuevas estrategias de marketinges_ES
dc.typearticlees_ES
Appears in Collections:[RICA] Vacuno de carne
[DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10532-108_11.pdf297,06 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons