Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorMascaray Montón, María de los Ángeleses_ES
dc.contributor.authorMeza Peter, Lilianaes_ES
dc.contributor.authorSanjuán López, Ana Isabeles_ES
dc.contributor.authorAlbisu Aguado, Luis Migueles_ES
dc.date.accessioned2009-10-30T12:45:42Zes_ES
dc.date.available2009-10-30T12:45:42Zes_ES
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationMascaray, Mª Ángeles ; Meza, Liliana ; Sanjuan, Ana ; Albisu, Luis Miguel. Actitud del consumidor ante la campaña de promoción genérica de alimentos de Aragón con denominación de calidad: percepción de los productores y evaluación de la campaña. Zaragoza:es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/143es_ES
dc.format.extent144es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSIAes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo; 99/3es_ES
dc.rightscc-by-nc-ndes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subject.otherEconomía agrícolaes_ES
dc.subject.otherSector agroindustriales_ES
dc.subject.otherAragónes_ES
dc.subject.otherAlimentoses_ES
dc.subject.otherDenominación de origenes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherPromoción de ventases_ES
dc.subject.otherEconomía agroalimentariaes_ES
dc.titleActitud del consumidor ante la campaña de promoción genérica de alimentos de Aragón con denominación de calidad: percepción de los productores y evaluación de la campañaes_ES
dc.typeworkingPaperes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIDTIT] Documentos de trabajo, Informes técnicos, Hojas divulgadoras…

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-80_120.pdf8,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: