Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1484
Título : Developing marketing strategies for Jiloca saffron: a price hedonic model
Autor : Sanjuán López, Ana Isabel
Resano Ezcaray, Helena
Camarena Gómez, Dena María
Fecha de publicación : 2009
Editorial : INIA
Citación : SANJUAN LOPEZ, ANA ISABEL; RESANO EZCARAY, HELENA; CAMARENA GOMEZ, DENA MARIA.
URI : http://hdl.handle.net/10532/1484
ISSN : 1695-971-X
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-79_3.pdf169,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

La información de este repositorio es indexada en: