Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10532/179
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlbisu Aguado, Luis Migueles_ES
dc.contributor.authorFabra García, Gustavoes_ES
dc.date.accessioned2009-10-30T12:45:58Zes_ES
dc.date.available2009-10-30T12:45:58Zes_ES
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationAlbisu, Luis Miguel ; Fabra, Gustavo. Plan estratégico para la comercialización del vino con D.O. Calatayud. Zaragoza: SIA, 2005. P.103.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/179es_ES
dc.format.extent103es_ES
dc.publisherSIAes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo; 05/4; vol.1es_ES
dc.rightscc-by-nc-ndes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subject.otherEconomía agrícolaes_ES
dc.subject.otherVinoses_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherTécnicas de mercadeoes_ES
dc.subject.otherToma de decisioneses_ES
dc.subject.otherDenominación de origenes_ES
dc.subject.otherCalatayudes_ES
dc.subject.otherEconomía agroalimentariaes_ES
dc.titlePlan estratégico para la comercialización del vino con D.O. Calatayudes_ES
dc.typeworkingPaperes_ES
Appears in Collections:[DOCIDTIT] Documentos de trabajo, Informes técnicos, Hojas divulgadoras…

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10532-80_153.pdf1,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons