Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/2100
Título : Analizan nuestra percepción de los vinos
Autor : Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón - CITA
Fecha de publicación : 2011
Citación : Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA). Analizan nuestra percepción de los vinos. Zaragoza: CITA, 2011. (Nota de prensa, 30/2011), 2 p.
Resumen : El estudio realizado por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón destaca que los consumidores españoles prefieren los vinos con Denominación de Origen y dan poca importancia a la etiqueta
URI : http://hdl.handle.net/10532/2100
Aparece en las colecciones: [CITAPREN] Notas de prensa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NotaPrensa_2011_030.doc764 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

La información de este repositorio es indexada en: