Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/2100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorCentro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón - CITA-
dc.date.accessioned2012-12-12T12:41:29Z-
dc.date.available2012-12-12T12:41:29Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCentro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA). Analizan nuestra percepción de los vinos. Zaragoza: CITA, 2011. (Nota de prensa, 30/2011), 2 p.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/2100-
dc.description.abstractEl estudio realizado por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón destaca que los consumidores españoles prefieren los vinos con Denominación de Origen y dan poca importancia a la etiquetaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subject.otherProyectos de investigación-
dc.subject.otherInstituciones de investigación-
dc.subject.otherAragón-
dc.subject.otherDifusión de información-
dc.subject.otherVinos-
dc.subject.otherComportamiento del consumidor-
dc.titleAnalizan nuestra percepción de los vinoses_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: [CITAPREN] Notas de prensa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NotaPrensa_2011_030.doc764 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

La información de este repositorio es indexada en: