Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10532/2539
Title: El CITA abre sus puertas para mostrar el fascinante mundo de la biodiversidad de las plantas que nos alimentan
Authors: Area de Información, Documentación y Cultura Científica. Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón
Issue Date: 2013
Citation: El CITA abre sus puertas para mostrar el fascinante mundo de la biodiversidad de las plantas que nos alimentan. Zaragoza: CITA, 2013. (Nota de prensa, 10/2013), 2 p.
Abstract: El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, CITA, adscrito al Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón celebrará, el 17 de mayo una jornada de puertas abiertas con motivo del “II Día Internacional de la Fascinación por las Plantas”. Esta jornada internacional se realiza bajo el auspicio de la Organización Europea para la Ciencia de las Plantas” (EPSO) con el objetivo de concienciar a las personas del importante papel que juegan las plantas en nuestra vida desde la agricultura, producción sostenible de alimentos, horticultura, forestación y todos los productos que de ellas se derivan como el papel, madera, productos químicos, energía y productos farmacéuticos. Así mismo este día tiene el propósito de reivindicar la investigación que se realiza en esta materia, imprescindible en nuestra sociedad.
URI: http://hdl.handle.net/10532/2539
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
Appears in Collections:[CITAPREN] Notas de prensa
[OTRIEVEN] Documentación de eventos (congresos, jornadas, cursos, charlas, etc.)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NotaPrensa2013_10.pdf113,61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons