Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/4203
Título : A critical perspective on the current paradigm of high-quality products marketing strategy (abstract)
Autor : Martín Collado, Daniel
Díaz, C.
Serrano, Mª Magdalena
Zanoli, R.
Naspeti, S.
Fecha de publicación : 2018
Citación : Book of Abstracts of the 69th Annual Meeting of the European Federation of Animal Science, p. 102
URI : http://hdl.handle.net/10532/4203
ISBN : 9789086863235
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_269.pdf413,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: