Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/4307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorde-Magistris, Tizianaes_ES
dc.coverage.spatialeconomía agroalimentaria y de los recursos naturaleses_ES
dc.date.accessioned2018-12-05T13:25:04Z-
dc.date.available2018-12-05T13:25:04Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/4307-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.titleProductos evaluados en el estudio sobre la influencia de los factores personales, del contexto y del producto en la compra de alimentos más saludableses
dc.typeother*
dc.subject.agrovocAlimentoses
dc.subject.agrovocCalidad de los alimentoses
dc.subject.agrovocAlimentos sanoses
dc.subject.agrovocPreferencias de los consumidoreses
dc.subject.agrovocAnálisis organolépticoes
dc.type.specifiedArticlees_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIDACI] Conjuntos de datos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
material_supl_1.xlsxMaterial suplementario 15,68 MBMicrosoft Excel XMLVisualizar/Abrir
material_supl_2.pdfMaterial suplementario 2189,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: