Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/7022
Título : Appendices_A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspective
Autor : Maza Rubio, María Teresa
Alvarez, Keyla
Uldemolins Gómez, Pilar
Fecha de publicación : 2024
URI : http://hdl.handle.net/10532/7022
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Aparece en las colecciones: [DOCIDACI] Conjuntos de datos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Appendix A_Ternasco Club Questionaire.pdf342,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Appendix B_Statistic description of the variables and covariance matrix.pdf141,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: