Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorBernabéu, R.es_ES
dc.contributor.authorDíaz, M.es_ES
dc.contributor.authorOlivas, R.es_ES
dc.date.accessioned2010-05-11T12:05:36Zes_ES
dc.date.available2010-05-11T12:05:36Zes_ES
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.citationBERNABÉU, R. ; DÍAZ, M. ; OLIVAS, R. "Estrategias comerciales para el vino ecológico de Castilla-La Mancha". ITEA : Información Técnica Económica Agraria, marzo 2009, vol. 105, nº 1, p.49-60.es_ES
dc.identifier.issn1699-6887es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/1277es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA)es_ES
dc.rightscc-by-nc-ndes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subject.otherVinoses_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherCastilla La Manchaes_ES
dc.titleEstrategias comerciales para el vino ecológico de Castilla-La Manchaes_ES
dc.typearticlees_ES
Aparece en las colecciones: Revista ITEA [RITEA]

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-1079_5.pdf979,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: