Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/298
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorAlbisu Aguado, Luis Migueles_ES
dc.date.accessioned2009-10-30T12:47:02Zes_ES
dc.date.available2009-10-30T12:47:02Zes_ES
dc.date.issued1996es_ES
dc.identifier.citationAlbisu, Luis Miguel. El comportamiento del consumidor en el sector vitinícola y la publicidad. Zaragoza: SIA, 1996. P.15.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/298es_ES
dc.format.extent15es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSIAes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo; 96/12es_ES
dc.rightscc-by-nc-ndes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherVinoses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherEconomía agroalimentariaes_ES
dc.titleEl comportamiento del consumidor en el sector vitinícola y la publicidades_ES
dc.typeworkingPaperes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIDTIT] Documentos de trabajo, Informes técnicos, Hojas divulgadoras…

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-80_97.pdf1,37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: