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Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorMaza Rubio, María Teresaes_ES
dc.contributor.authorAlvarez, Keylaes_ES
dc.contributor.authorUldemolins Gómez, Pilares_ES
dc.coverage.spatialEconomía agroalimentariaes_ES
dc.date.accessioned2024-07-04T08:44:55Z-
dc.date.available2024-07-04T08:44:55Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationEconomía Agraria y Recursos Naturales, 2024, 24, 1, 29-56-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/7133-
dc.description.abstractA group of restaurants created a club around a lamb meat product to improve its promotion and achieve customers’ commitment and satisfaction. The objective is to analyse the relationship between the restaurateurs and the final consumer (B2C). A structured questionnaire survey was used to collect the data. Consumers like promotional activities, but their participation is rather low depending on age. From the structural equation model, it was determined that customer satisfaction has a high influence on customer commitment to the establishment; however, promotion and recognition have a very low influence on customer satisfaction and commitment.en
dc.description.abstractUn grupo de restaurantes crearon un club en torno a la carne de cordero para mejorar su promoción, el compromiso y la satisfacción de los clientes. El objetivo es analizar las relaciones entre restauradores y consumidores (B2C). Mediante un cuestionario se ha recogido la información. A los consumidores les gustan las actividades promocionales, pero su participación es baja dependiendo de la edad. Del modelo de ecuaciones estructurales se concluye que la satisfacción de los clientes influye en el compromiso con el establecimiento, sin embargo, la promoción y el reconocimiento tienen una influencia muy baja en la satisfacción y el compromisoen
dc.description.sponsorshipAcknowledgement: The authors would like to thank the Consejo Regulador del Ternasco de Aragón for the information provided for this workes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.7201/earn.2024.01.02es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es
dc.subject.otherCARNE DE CORDERO-
dc.subject.otherPromoción-
dc.subject.otherRestaurantes-
dc.subject.otherSatisfacción Del Consumidor-
dc.titleA strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspectiveen
dc.typeJournal Contribution*
dc.date.updated2024-07-04T06:22:58Z-
dc.bibliographicCitation.volume24es_ES
dc.bibliographicCitation.issue1es_ES
dc.bibliographicCitation.stpage29es_ES
dc.bibliographicCitation.endpage56es_ES
dc.subject.agrovocCarne de corderoes
dc.subject.agrovocPromociónes
dc.subject.agrovocSatisfacción del consumidores
dc.subject.agrovocRestauraciónes
dc.description.otherLamb meaten
dc.description.otherpromotionen
dc.description.othercommitmenten
dc.description.othersatisfactionen
dc.description.otherrestaurantsen
dc.description.otherCarne de corderoes
dc.description.othercompromisoes
dc.description.otherpromociónes
dc.description.otherrestauraciónes
dc.description.othersatisfacciónes
dc.description.statusPublishedes_ES
dc.type.refereedRefereedes_ES
dc.type.specifiedArticlees_ES
dc.bibliographicCitation.titleEconomía Agraria Y Recursos Naturalesen
dc.relation.doihttps://doi.org/10.7201/earn.2024.01.02es_ES
dc.relation.datahttps://polipapers.upv.es/index.php/EARN/article/view/20079/16696es_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

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