Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1033
Título : Calidad de carnes rojas en la UE: nuevas estrategias de marketing
Autor : Maza Rubio, María Teresa
Manrique Persiva, Emilio
Olaizola Tolosana, Ana
Bernués Jal, Alberto
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Gobierno de Aragón. Departamento de Agricultura y Alimentación
Citación : MAZA RUBIO, MARÍA TERESA; BERNUÉS JAL, ALBERTO; MANRIQUE PERSIVA, EMILIO; OLAIZOLA TOLOSANA, ANA. "Calidad de carnes rojas en la UE: nuevas estrategias de marketing". Surcos de Aragón, año 2002 nº 79, p. 25-29
URI : http://hdl.handle.net/10532/1033
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos
[RICA] Vacuno de carne

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-108_11.pdf297,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: