Buscar por Materia Alimentos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999Actitud del consumidor ante la campaña de promoción genérica de alimentos de Aragón con denominación de calidad: percepción de los productores y evaluación de la campañaMascaray Montón, María de los Ángeles; Meza Peter, Liliana; Sanjuán López, Ana Isabel; Albisu Aguado, Luis Miguel
2003Las actitudes de los consumidores respecto al jamón curado con Denominación de OrigenAguelo Latorre, María Victoria; Sanjuán López, Ana Isabel; Gracia Royo, Azucena; Colom Gorgues, Antonio; Albisu Aguado, Luis Miguel
2004Las actitudes de los consumidores respecto al jamón curado con Denominación de Origen TeruelFabra García, Gustavo; Albisu Aguado, Luis Miguel
2000Los "alimentos de Aragón con Denominación de Origen y calidad certificada" siguen aumentando su reconocimientoAlbisu Aguado, Luis Miguel; Meza Peter, Liliana
1996Una aproximación a la medición de la incidencia de los precios agrarios en los precios al consumo de alimentos (1987-1992)Sanjuán López, Ana Isabel; Gil Roig, José María; Albisu Aguado, Luis Miguel
2016Assessing Projection Bias in Consumers’ Food Preferencesde-Magistris, Tiziana; Gracia Royo, Azucena
2017Attention and Choice: Use of Eye-tracking in choice behavior research for nutritional claims. An empirical evidence of yogurts in SpainBallco, Petjon; de-Magistris, Tiziana
2018Combining discrete choice experiment, eye tracking and sensory tests to assess consumer preferences for nutritional and health claimsBallco, Petjon; Caputo, Vincenzina; de-Magistris, Tiziana
2024Comercialización en circuito corto: oportunidad para el alimento local en AragónGracia Royo, Azucena
2021Conservación y uso sostenible de los recursos fitogenéticos hortícolas para favorecer el consumo local y la producción de alimentos de calidad.Mallor Giménez, Cristina
1999Consideraciones acerca de las campañas de promoción "Alimentos de Aragón con Denominación de Origen y calidad certificada" hasta 1998Albisu Aguado, Luis Miguel; Meza Peter, Liliana
2017Does the Valuation of Nutritional Claims Differ among Consumers? Insights from SpainJurado, Francesc; Gracia Royo, Azucena
2016Embutidos más saludables: extractos derivados de plantas en el pienso de los cerdos y reducción de sal en el chorizoPanea Doblado, Begoña; Albertí Lasalle, Pere; Ripoll García, Guillermo
2000Estudio de la calidad alimentaria mediante marcadores genéticos: genes candidatos y autentificación de productos alimenticiosZaragoza Fernández, María Pilar; Osta Pinzolas, Rosario; Calvo Lacosta, Jorge Hugo
2016Estudio jurídico y sociológico de consumo alimentario responsableCutiño Riaño, Juan Carlos; Gracia Royo, Azucena; Equipo Técnico de ADICAE
1998Evaluación de la campaña de promoción "Alimentos de Aragón con Denominación de Origen y calidad certificada" realizada en 1997Albisu Aguado, Luis Miguel; Meza Peter, Liliana
2005Evaluación de la campaña de promoción "productos de Aragón"Albisu Aguado, Luis Miguel; Meza Peter, Liliana
2002Evaluación de las actividades de promoción de los "alimentos de calidad de Aragón" en 2000Cedeño Daguerre, Silvia; Meza Peter, Liliana; Albisu Aguado, Luis Miguel
1997Evolución de la estructura provincial del consumo de alimentos en EspañaGarrido Rubio, Ana Pilar; Gracia Royo, Azucena; Gil Roig, José María
2004Factores determinantes de la decisión de compra de la carne de cordero con Denominación de OrigenGracia Royo, Azucena; Albisu Aguado, Luis Miguel

La información de este repositorio es indexada en: