Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio citaREA
Buscar por Materia Consumidores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
1999
Actitud del consumidor ante la campaña de promoción genérica de alimentos de Aragón con denominación de calidad: percepción de los productores y evaluación de la campaña
Mascaray Montón, María de los Ángeles
;
Meza Peter, Liliana
;
Sanjuán López, Ana Isabel
;
Albisu Aguado, Luis Miguel
2023
Actitudes de los consumidores aragoneses hacia las hortalizas ecológicas
Fortea, Carmen
;
Gracia Royo, Azucena
;
Maza Rubio, María Teresa
2023
Análisis de la adopción de tecnología no destructivas y uso del etiquetado nutricional preciso por parte del consumidor
Magistris, Tiziana de
;
López Galán, Belinda Susan
;
Uldemolins Gómez, Pilar
;
Ballco, Petjon
2023
La comercialización de alimentos a través de canales cortos: conectando al productor con el consumidor
Gracia Royo, Azucena
2011
Disposición a pagar por zumos naturales: aplicación de un experimento de elección
Gracia Royo, Azucena
;
López Galán, Belinda Susan
;
Virué, S.
2011
Efecto del sexo y del cruzamiento sobre la calidad instrumental y sensorial y sobre la aceptación de la carne de añojos de la raza avileña-negra ibérica
Panea Doblado, Begoña
;
Ripoll García, Guillermo
;
Olleta Castañer, José Luis
;
Sañudo Astiz, Carlos
2017
¿Es la promoción la solución?
Albisu Aguado, Luis Miguel
2017
Estudio de la influencia del color de los músculos de la pierna en la apreciación visual del consumidor mediante un algoritmo de aprendizaje automático (abstract)
Ripoll García, Guillermo
;
Panea Doblado, Begoña
;
Argüello, Anastasio
;
Córdoba, María de Guía
;
Alcalde Aldea, María Jesús
2024
Exploring consumer preferences for quality labels on extra virgin olive oil: Accounting for stated versus inferred attribute non-attendance
Ballco, Petjon
;
Gracia Royo, Azucena
;
Pérez y Pérez, Luis
2017
Influencia de la adición de extractos derivados de plantas en el pienso sobre la calidad de la carne de cerdo: percepción del consumidor
Panea Doblado, Begoña
;
Albertí Lasalle, Pere
;
Ripoll García, Guillermo
2017
Influencia del consumidor en la vida útil de la pechuga de pollo
Ripoll García, Guillermo
;
Albertí Lasalle, Pere
;
Panea Doblado, Begoña
2023
A Machine Learning Approach Investigating Consumers Familiarity with and Involvement in the Just Noticeable Color Difference and Cured Color Characterization Scale
Ripoll García, Guillermo
;
Panea Doblado, Begoña
;
Latorre Górriz, María Angeles
2023
Oportunidades y beneficios de la venta de carne de vacuno aragonesa a través de canales cortos más sostenibles: método mejor-peor
Gracia Royo, Azucena
;
Ballco, Petjon
2017
Productos lácteos y cárnicos de ovino: de la perspectiva del consumidor a las innovaciones en la industria
Martín Collado, Daniel
;
Díaz, C.
;
Serrano, Mª Magdalena
;
Zanoli, R.
2017
La relevancia de las marcas de carne de vacuno para los consumidores. Un análisis interregional
Resano Ezcaray, Helena
;
Sanjuán López, Ana Isabel
2019
Sheep dairy and meat products: from urban consumers’ perspective to industry innovations
Martín Collado, Daniel
;
Díaz Martín, C.
;
Serrano, Mª Magdalena
;
Carabaño Luengo, María Jesús
;
Ramón, Manuel
;
Zanoli, R.
2017
Tiempo óptimo de confitado del lechal de ojinegra de Teruel
Panea Doblado, Begoña
;
Joy Torrens, Margalida
La información de este repositorio es indexada en: