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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999Actitud del consumidor ante la campaña de promoción genérica de alimentos de Aragón con denominación de calidad: percepción de los productores y evaluación de la campañaMascaray Montón, María de los Ángeles; Meza Peter, Liliana; Sanjuán López, Ana Isabel; Albisu Aguado, Luis Miguel
2023Actitudes de los consumidores aragoneses hacia las hortalizas ecológicasFortea, Carmen; Gracia Royo, Azucena; Maza Rubio, María Teresa
2023Análisis de la adopción de tecnología no destructivas y uso del etiquetado nutricional preciso por parte del consumidorMagistris, Tiziana de; López Galán, Belinda Susan; Uldemolins Gómez, Pilar; Ballco, Petjon
2023La comercialización de alimentos a través de canales cortos: conectando al productor con el consumidorGracia Royo, Azucena
2011Disposición a pagar por zumos naturales: aplicación de un experimento de elecciónGracia Royo, Azucena; López Galán, Belinda Susan; Virué, S.
2011Efecto del sexo y del cruzamiento sobre la calidad instrumental y sensorial y sobre la aceptación de la carne de añojos de la raza avileña-negra ibéricaPanea Doblado, Begoña; Ripoll García, Guillermo; Olleta Castañer, José Luis; Sañudo Astiz, Carlos
2017¿Es la promoción la solución?Albisu Aguado, Luis Miguel
2017Estudio de la influencia del color de los músculos de la pierna en la apreciación visual del consumidor mediante un algoritmo de aprendizaje automático (abstract)Ripoll García, Guillermo; Panea Doblado, Begoña; Argüello, Anastasio; Córdoba, María de Guía; Alcalde Aldea, María Jesús
2024Exploring consumer preferences for quality labels on extra virgin olive oil: Accounting for stated versus inferred attribute non-attendanceBallco, Petjon; Gracia Royo, Azucena; Pérez y Pérez, Luis
2017Influencia de la adición de extractos derivados de plantas en el pienso sobre la calidad de la carne de cerdo: percepción del consumidorPanea Doblado, Begoña; Albertí Lasalle, Pere; Ripoll García, Guillermo
2017Influencia del consumidor en la vida útil de la pechuga de polloRipoll García, Guillermo; Albertí Lasalle, Pere; Panea Doblado, Begoña
2023A Machine Learning Approach Investigating Consumers Familiarity with and Involvement in the Just Noticeable Color Difference and Cured Color Characterization ScaleRipoll García, Guillermo; Panea Doblado, Begoña; Latorre Górriz, María Angeles
2023Oportunidades y beneficios de la venta de carne de vacuno aragonesa a través de canales cortos más sostenibles: método mejor-peorGracia Royo, Azucena; Ballco, Petjon
2017Productos lácteos y cárnicos de ovino: de la perspectiva del consumidor a las innovaciones en la industriaMartín Collado, Daniel; Díaz, C.; Serrano, Mª Magdalena; Zanoli, R.
2017La relevancia de las marcas de carne de vacuno para los consumidores. Un análisis interregionalResano Ezcaray, Helena; Sanjuán López, Ana Isabel
2019Sheep dairy and meat products: from urban consumers’ perspective to industry innovationsMartín Collado, Daniel; Díaz Martín, C.; Serrano, Mª Magdalena; Carabaño Luengo, María Jesús; Ramón, Manuel; Zanoli, R.
2017Tiempo óptimo de confitado del lechal de ojinegra de TeruelPanea Doblado, Begoña; Joy Torrens, Margalida

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