Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorAlbisu Aguado, Luis Migueles_ES
dc.contributor.authorGracia Royo, Azucenaes_ES
dc.date.accessioned2009-10-30T12:45:31Zes_ES
dc.date.available2009-10-30T12:45:31Zes_ES
dc.date.issued1998es_ES
dc.identifier.citationAlbisu, Luis Miguel ; Gracia, Azucena. La influencia de los sistemas de distribución en la elección de productos alimenticios por parte de los consumidores. Zaragoza: SIA, 1998. P.11.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/130es_ES
dc.format.extent11es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSIAes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo; 98/2es_ES
dc.rightscc-by-nc-ndes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subject.otherEconomía agrícolaes_ES
dc.subject.otherSector agroindustriales_ES
dc.subject.otherConsumoes_ES
dc.subject.otherUnión Europeaes_ES
dc.subject.otherDistribución económicaes_ES
dc.subject.otherEconomía agroalimentariaes_ES
dc.titleLa influencia de los sistemas de distribución en la elección de productos alimenticios por parte de los consumidoreses_ES
dc.typeworkingPaperes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIDTIT] Documentos de trabajo, Informes técnicos, Hojas divulgadoras…

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-80_109.pdf863,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: