Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorMartín Jorcano, Doloreses_ES
dc.contributor.authorAlbisu Aguado, Luis Migueles_ES
dc.date.accessioned2010-12-22T12:08:44Zes_ES
dc.date.available2010-12-22T12:08:44Zes_ES
dc.date.issued1992es_ES
dc.identifier.citationMartín Jorcano, Dolores; Albisu Aguado, Luis Miguel. El mercado del vino de la Denominación de Origen Rioja. Madrid: INIA , 1992. 242 p.es_ES
dc.identifier.isbn84-7488-415-7es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/1441es_ES
dc.format.extent242 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherINIAes_ES
dc.relation.ispartofseriesComunicaciones INIA. Economía y sociología agrarias, ISSN 0210-332X; 39es_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.subject.otherVinoses_ES
dc.subject.otherLa Riojaes_ES
dc.subject.otherDenominación de origenes_ES
dc.subject.otherExportacioneses_ES
dc.subject.otherEconomía agroalimentariaes_ES
dc.titleEl mercado del vino de la Denominación de Origen Riojaes_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIMON] Libros y capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-1409_15.pdf14,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

La información de este repositorio es indexada en: