Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1444
Título : El mercado interior de naranjas; prácticas de comercialización y hábitos de consumo
Autor : Casado Salinas, Carmen
Puig Amorós, Emilia
Benedicto Gómez, José Luis
Fecha de publicación : 1982
Editorial : INIA
Citación : Casado Salinas, Carmen; Puig Amorós, Emilia; Benedicto Gómez, José Luis. El mercado interior de naranjas; prácticas de comercialización y hábitos de consumo. Madrid: INIA , 1982. 126 p.
Citación : Comunicaciones INIA. Economía y sociología agrarias, ISSN 0210-332X; 12
URI : http://hdl.handle.net/10532/1444
ISBN : 84-7498-117-4
Aparece en las colecciones: [DOCIMON] Libros y capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-1409_4.pdf4,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

La información de este repositorio es indexada en: