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Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorPanea Doblado, Begoñaes_ES
dc.contributor.authorAlcalde Aldea, María Jesúses_ES
dc.contributor.authorRipoll García, Guillermoes_ES
dc.contributor.authorHorcada Ibáñez, Albertoes_ES
dc.contributor.authorTeixeira, Alfredoes_ES
dc.contributor.authorSañudo Astiz, Carloses_ES
dc.date.accessioned2011-07-21T08:11:15Zes_ES
dc.date.available2011-07-21T08:11:15Zes_ES
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.citationB. Panea, M.J. Alcalde, G. Ripoll, A. Horcada, A. Teixeira y C. Sañudo. "La cadena de comercialización de la carne de cabrito". Albeitar, 2011, nº 145, p. 8-11es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/1632es_ES
dc.descriptionEn España no existe ninguna IGP o DOP de carne caprina. Ello se debe en parte a que el caprino es un sector con graves deficiencias estructurales y una estacionalidad de la producción y del consumo, así como por la falta de canales de comercialización estableses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherDistribución económicaes_ES
dc.subject.otherCarne de cabraes_ES
dc.subject.otherGanado caprinoes_ES
dc.subject.otherSistemas de explotaciónes_ES
dc.subject.otherProducción y sanidad animales_ES
dc.titleLa cadena de comercialización de la carne de cabritoes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://albeitar.portalveterinaria.com/revistasonline/145.htmles_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

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