Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorResano Ezcaray, Helenaes_ES
dc.contributor.authorPhilippidis, Georgees_ES
dc.date.accessioned2011-11-02T12:29:44Zes_ES
dc.date.available2011-11-02T12:29:44Zes_ES
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.citationAna I. Sanjuán-López, Helena Resano-Ezcaray, George Philippidis.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/1712es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subject.otherMercadeoes_ES
dc.subject.otherEncuestas al consumidores_ES
dc.subject.otherEconomía agroalimentariaes_ES
dc.titleDifferentiation strategies to improve marketing of saffron. A real choice experimenten
dc.typeconferenceObjectes_ES
dc.bibliographicCitation.conferencedate29 de agosto al 2 de septiembre de 2011es_ES
dc.bibliographicCitation.conferencenameXIII Congreso de la Asociación Europea de Economistas Agrariosen
dc.bibliographicCitation.conferenceplaceZuriches_ES
dc.subject.agrovocAzafránes
dc.type.refereedNon-Refereedes_ES
dc.type.specifiedPaperes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011_349.pdf279,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

La información de este repositorio es indexada en: