Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/4013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorLópez Galán, Belinda Susanes_ES
dc.coverage.spatialeconomia agroalimentariaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-17T15:00:05Z-
dc.date.available2018-04-17T15:00:05Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationJornada de bienvenida de doctorandos 2017/18. Programa de Doctorado en Ciencias Agrarias y del Medio Natural. Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2 de marzo de 2018es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/4013-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleFactores psicológicos que influyen en las decisiones de compras de alimentos con declaraciones nutricionaleses
dc.typeConference Material*
dc.bibliographicCitation.conferencedate2 de marzo de 2018es_ES
dc.bibliographicCitation.conferencenameJornada de bienvenida de doctorandos 2017/18.Programa de Doctorado en Ciencias Agrarias y del Medio Natural. Universidad de Zaragozaes
dc.bibliographicCitation.conferenceplaceZaragozaes_ES
dc.subject.agrovocConsumo de alimentoses
dc.subject.agrovocFactores psicológicoses
dc.subject.agrovocEvaluación nutricional alimentoses
dc.subject.agrovocPreferencias de los consumidoreses
dc.type.refereedNon-Refereedes_ES
dc.type.specifiedPresentationes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_071.pdf770,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: