Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/4375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorBallco, Petjones_ES
dc.contributor.authorCaputo, Vincenzinaes_ES
dc.contributor.authorde-Magistris, Tizianaes_ES
dc.coverage.spatialEconomía agroalimentariaes_ES
dc.date.accessioned2019-01-10T09:50:48Z-
dc.date.available2019-01-10T09:50:48Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationII Encuentro de Grupos de Investigación IA2: Nuevos retos de colaboración y líneas estratégicas. Zaragoza, 26 de noviembre de 2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/4375-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleCombining discrete choice experiment, eye tracking and sensory tests to asses consumer preferences for nutritional and health claimsen
dc.typeConference Material*
dc.bibliographicCitation.conferencedate26 de noviembre de 2018es_ES
dc.bibliographicCitation.conferencenameII Encuentro de Grupos de Investigación IA2: Nuevos retos de colaboración y líneas estratégicasen
dc.bibliographicCitation.conferenceplaceZaragozaes_ES
dc.subject.agrovocEncuestas al consumidores
dc.subject.agrovocPreferencias de los consumidoreses
dc.subject.agrovocAlimentos sanoses
dc.type.refereedNon-Refereedes_ES
dc.type.specifiedPresentationes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_448.pdf765,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons