Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/4861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorGracia Royo, Azucenaes_ES
dc.coverage.spatialEconomía agroalimentariaes_ES
dc.date.accessioned2019-11-06T09:15:02Z-
dc.date.available2019-11-06T09:15:02Z-
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.citationJornada "Presentación de resultados encuesta de hábitos de consumo y de compra en medios digitales en el sector de alimentación y bebidas". Zaragoza, 20 de junio de 2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/4861-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleHábitos de consumo y de compra de alimentos y bebidas en medios digitaleses
dc.typeConference Material*
dc.bibliographicCitation.conferencedate20 de junio de 2019es_ES
dc.bibliographicCitation.conferencenameJornada "Presentación de resultados encuesta de hábitos de consumo y de compra en medios digitales en el sector de alimentación y bebidas"es
dc.bibliographicCitation.conferenceplaceZaragozaes_ES
dc.subject.agrovocComportamiento del consumidores
dc.subject.agrovocHábitoses
dc.subject.agrovocCompraes
dc.subject.agrovocInternetes
dc.type.refereedNon-Refereedes_ES
dc.type.specifiedPresentationes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_253.pdf1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: