Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/6643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorGracia Royo, Azucenaes_ES
dc.date.accessioned2023-10-17T07:10:24Z-
dc.date.available2023-10-17T07:10:24Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationGracia, A. Hábitos de consumo y de compra en medios digitales para alimentación y bebidas. XXII Jornada de Información sobre consumo en los municipios (Valderrobres. España. 2023)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/6643-
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spaines_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/-
dc.titleHábitos de consumo y de compra en medios digitales para alimentación y bebidases
dc.typeconferenceObject*
dc.date.updated2023-10-17T07:02:32Z-
dc.bibliographicCitation.conferencedate19/09/2023es_ES
dc.bibliographicCitation.conferencenameXXII Jornada de Información sobre consumo en los municipioses
dc.bibliographicCitation.conferenceplaceValderrobres (Teruel)es_ES
dc.subject.agrovocConsumo familiares
dc.subject.agrovocBebidases
dc.subject.agrovocAlimentaciónes
dc.subject.agrovocComercio electrónicoes
dc.type.refereedNon-Refereedes_ES
dc.type.specifiedPaperes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9980206.pdf3,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: