Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/7022
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorMaza, María Teresaes_ES
dc.contributor.authorAlvarez, Keylaes_ES
dc.contributor.authorUldemolins, Pilares_ES
dc.coverage.spatialEconomía Agroalimentariaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-23T11:16:44Z-
dc.date.available2024-05-23T11:16:44Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/7022-
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAppendices_A strategy to increase lamb meat consumption from a relationship marketing perspectiveen
dc.typeDataset*
dc.subject.agrovocEncuestas al consumidores
dc.subject.agrovocHábitos alimentarioses
dc.subject.agrovocCorderoes
dc.type.specifiedArticlees_ES
dc.format.pages13es_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIDACI] Conjuntos de datos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Appendix A_Ternasco Club Questionaire.pdf342,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Appendix B_Statistic description of the variables and covariance matrix.pdf141,48 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: