Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1727
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorde-Magistris, Tizianaes_ES
dc.contributor.authorGracia Royo, Azucenaes_ES
dc.contributor.authorAlbisu Aguado, Luis Migueles_ES
dc.date.accessioned2011-12-16T08:58:39Zes_ES
dc.date.available2011-12-16T08:58:39Zes_ES
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.citationTiziana de Magistris, Azucena Gracia, Luis Miguel Albisu. "Examining spanish consumers' proclivities towards premium foreign red wines" [abstract]. Comunicaciones y Pósters del VIII Congreso de Economía Agraria. Libro de Resúmenes, 2011, p. 53es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/1727es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectAttitudeses_ES
dc.subjectIntention to purchasees_ES
dc.subjectKnowledgees_ES
dc.subjectMultivariate probites_ES
dc.subjectTheory of Planned Behavioures_ES
dc.subject.otherVinoses_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherToma de decisioneses_ES
dc.subject.otherMétodos estadísticoses_ES
dc.subject.otherEconomía agroalimentariaes_ES
dc.titleExamining spanish consumers' proclivities towards premium foreign red wineses_ES
dc.typeconferenceObjectes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://aeea2011.es/sites/default/files/Resumenes_Comunicaciones_y_Posters_VIII_Congreso_Economia_Agraria.pdfes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011_362.pdf274,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

La información de este repositorio es indexada en: