Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorde-Magistris, Tizianaes_ES
dc.contributor.authorGroot, Etiénnees_ES
dc.contributor.authorGracia Royo, Azucenaes_ES
dc.contributor.authorAlbisu Aguado, Luis Migueles_ES
dc.date.accessioned2011-12-19T09:10:22Zes_ES
dc.date.available2011-12-19T09:10:22Zes_ES
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.citationTiziana de Magistris, Etiénne Groot, Azucena Gracia, Luis Miguel Albisu. "Consumers preferences for wine in Spain: best-worst scaling methodology". XIIIth Congress of the European Association of Agricultural Economists, Zurich, Switzerland, ETH Zurich, August 30 to Sept. 2, 2011, 12 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/1733es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherEncuestas al consumidores_ES
dc.subject.otherVinoses_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherEconomía agroalimentariaes_ES
dc.titleConsumers preferences for wine in Spain: best-worst scaling methodologyes_ES
dc.typeconferenceObjectes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://ageconsearch.umn.edu/handle/114449es_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011_368.pdf208,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

La información de este repositorio es indexada en: