Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/5750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorBattagin, H.V.es_ES
dc.contributor.authorPanea Doblado, Begoñaes_ES
dc.contributor.authorTrindade, M.es_ES
dc.coverage.spatialCiencia animales_ES
dc.date.accessioned2022-02-16T12:46:17Z-
dc.date.available2022-02-16T12:46:17Z-
dc.date.issued2020es_ES
dc.identifier.citation66th International Congress of Meat Science and Technology and 73rd Reciprocal Meat Conference (ICoMST/RMC). Orlando (USA), 2 – 7 Aug. 2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/5750-
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePerception of lamb extrinsic attributes by Brazilian consumer at purchase timeen
dc.typeConference Material*
dc.bibliographicCitation.conferencedate2 – 7 Aug. 2020es_ES
dc.bibliographicCitation.conferencename66th International Congress of Meat Science and Technology and 73rd Reciprocal Meat Conference (ICoMST/RMC)en
dc.bibliographicCitation.conferenceplaceOrlando (USA)es_ES
dc.subject.agrovocCarne de corderoes
dc.subject.agrovocComportamiento del consumidores
dc.subject.agrovocEncuestas al consumidores
dc.type.refereedRefereedes_ES
dc.type.specifiedPaperes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rep2022_12.pdf574,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: