Buscar por Materia Economía agroalimentaria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 336  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20172030 European agricultural policy: A new CAP at a crossroad between market competitiveness and sustainabilityBoulanger, Pierre; Dudu, Hasan; Ferrari, Emanuele; M'Barek, Robert; Philippidis, George
2006A comprehensive guide to CGE: theory and practiceKaraca, Orham; Philippidis, George
2011A recursive dynamic computable general equilibrium model for agricultura policy analysis in Spain. Part I: Building a CGE data basePhilippidis, George; Bourne, Michael Geoffrey; Childs, Jack Edward
2011A recursive dynamic computable general equilibrium model for agricultura policy analysis in Spain. Part II: Modifications to the Standard ORIGANI-G model frameworkPhilippidis, George; Bourne, Michael Geoffrey; Childs, Jack Edward; Sanjuán López, Ana Isabel
2008Accesion to the European Union: implications for turkish agro-food sectorsKaraca, Orham; Philippidis, George
2010Aceptación social y potencial de mercado de las energías renovables en AragónSancho Brau, Carolina; Pérez y Pérez, Luis; Gracia Royo, Azucena
2010Aceptación social y potencial de mercado del biodieselGracia Royo, Azucena; Pérez y Pérez, Luis; Barreiro Hurlé, Jesús; Zeballos, María Gabriela
1986Actitud de los consumidores respecto al vino de la denominación de origen CariñenaAlbiac Murillo, José; Albisu Aguado, Luis Miguel; Alejandre Gimeno, José Luis
1986Actitud de los consumidores respecto al vino de la Denominación de Origen CariñenaAlbiac Murillo, José; Albisu Aguado, Luis Miguel; Alejandre Gimeno, José Luis
1999Actitud del consumidor ante la campaña de promoción genérica de alimentos de Aragón con denominación de calidad: percepción de los productores y evaluación de la campañaMascaray Montón, María de los Ángeles; Meza Peter, Liliana; Sanjuán López, Ana Isabel; Albisu Aguado, Luis Miguel
1987Actitud del consumidor ante la publicidad del vinoAlbisu Aguado, Luis Miguel; Domínguez Andreu, José Antonio; Alejandre Gimeno, José Luis
1989Actitud del consumidor ante la publicidad del vinoAlbisu Aguado, Luis Miguel; Domínguez Andreu, José Antonio; Alejandre Gimeno, José Luis
2005Actitudes de los consumidores hacia la carne de cordero con denominación de origen: segmentación y tipificaciónGracia Royo, Azucena
2003Las actitudes de los consumidores respecto al jamón curado con Denominación de OrigenAguelo Latorre, María Victoria; Sanjuán López, Ana Isabel; Gracia Royo, Azucena; Colom Gorgues, Antonio; Albisu Aguado, Luis Miguel
2004Las actitudes de los consumidores respecto al jamón curado con Denominación de Origen TeruelFabra García, Gustavo; Albisu Aguado, Luis Miguel
1996Adopción de tecnología en la agricultura sostenibleHamiti, Taher; Laajimi, Abderraouf; Albisu Aguado, Luis Miguel
1998La agroindustria en Aragón muestra claros síntomas de dinamismo-
1998La agroindustria en Aragón, Navarra y La RiojaFernández Argudo, María Isabel; Meza Peter, Liliana; Albisu Aguado, Luis Miguel
1993Agroindustria y mercado único europeo. Análisis y prespectivas del caso aragonésMartí Beltrán, Elena; Pérez y Pérez, Luis
2003Alegaciones al proyecto de transferencias autorizadas por la Ley del Plan Hidrológico Nacional y estudio de impacto ambientalUche Marcuello, Javier; Valero Capilla, Antonio; Albiac Murillo, José; Tapia Barcones, Javier; Meyer, Anika

La información de este repositorio es indexada en: