Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1438
Título : Actitud del consumidor ante la publicidad del vino
Autor : Albisu Aguado, Luis Miguel
Domínguez Andreu, José Antonio
Alejandre Gimeno, José Luis
Fecha de publicación : 1989
Editorial : INIA
Citación : Albisu Aguado, Luis Miguel; Domínguez Andreu, José Antonio; Alejandre Gimeno, José Luis. Actitud del consumidor ante la publicidad del vino. Madrid: INIA , 1989. 80 p.
Citación : Comunicaciones INIA. Economía y sociología agrarias, ISSN 0210-332X; 31
URI : http://hdl.handle.net/10532/1438
ISBN : 84-7498-336-3
Aparece en las colecciones: [DOCIMON] Libros y capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-1409_12.pdf3,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

La información de este repositorio es indexada en: