Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10532/1438
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlbisu Aguado, Luis Migueles_ES
dc.contributor.authorDomínguez Andreu, José Antonioes_ES
dc.contributor.authorAlejandre Gimeno, José Luises_ES
dc.date.accessioned2010-12-22T12:08:42Zes_ES
dc.date.available2010-12-22T12:08:42Zes_ES
dc.date.issued1989es_ES
dc.identifier.citationAlbisu Aguado, Luis Miguel; Domínguez Andreu, José Antonio; Alejandre Gimeno, José Luis. Actitud del consumidor ante la publicidad del vino. Madrid: INIA , 1989. 80 p.es_ES
dc.identifier.isbn84-7498-336-3es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/1438es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherINIAes_ES
dc.relation.ispartofseriesComunicaciones INIA. Economía y sociología agrarias, ISSN 0210-332X; 31es_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherEncuestas al consumidores_ES
dc.subject.otherConsumoes_ES
dc.subject.otherVinoses_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherEconomía agroalimentariaes_ES
dc.titleActitud del consumidor ante la publicidad del vinoes_ES
dc.typeBookes_ES
Appears in Collections:[DOCIMON] Libros y capítulos de libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10532-1409_12.pdf3,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

La información de este repositorio es indexada en: