Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1145
Título : Actitudes de los consumidores hacia la carne de cordero con denominación de origen: segmentación y tipificación
Autor : Gracia Royo, Azucena
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA)
Citación : GRACIA, A. "Actitudes de los consumidores hacia la carne de cordero con denominación de origen: segmentación y tipificación". ITEA : Información Técnica Económica Agraria, marzo 2005, vol. 101, nº 1, p.25-44.
URI : http://hdl.handle.net/10532/1145
ISSN : 1699-6887
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos
Revista ITEA [RITEA]

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-1062_2.pdf1,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: