Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorAlbisu Aguado, Luis Migueles_ES
dc.contributor.authorDomínguez Andreu, José Antonioes_ES
dc.contributor.authorAlejandre Gimeno, José Luises_ES
dc.date.accessioned2009-10-30T12:46:20Zes_ES
dc.date.available2009-10-30T12:46:20Zes_ES
dc.date.issued1985es_ES
dc.identifier.citationAlbisu, Luis Miguel ; Domínguez, José Antonio ; Alejandre, José Luis. Impacto de los medios de comunicación sobre el consumidor de vino. Zaragoza: SIA, 1985. P.11.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/229es_ES
dc.format.extent11es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSIAes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo; 85/1es_ES
dc.rightscc-by-nc-ndes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/es_ES
dc.subject.otherVinoses_ES
dc.subject.otherMedios de comunicación de masases_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherEconomía agroalimentariaes_ES
dc.titleImpacto de los medios de comunicación sobre el consumidor de vinoes_ES
dc.typeworkingPaperes_ES
Aparece en las colecciones: [DOCIDTIT] Documentos de trabajo, Informes técnicos, Hojas divulgadoras…

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-80_34.pdf588,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: