Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/229
Título : Impacto de los medios de comunicación sobre el consumidor de vino
Autor : Albisu Aguado, Luis Miguel
Domínguez Andreu, José Antonio
Alejandre Gimeno, José Luis
Fecha de publicación : 1985
Editorial : SIA
Citación : Albisu, Luis Miguel ; Domínguez, José Antonio ; Alejandre, José Luis. Impacto de los medios de comunicación sobre el consumidor de vino. Zaragoza: SIA, 1985. P.11.
Citación : Documento de trabajo; 85/1
URI : http://hdl.handle.net/10532/229
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Aparece en las colecciones: [DOCIDTIT] Documentos de trabajo, Informes técnicos, Hojas divulgadoras…

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10532-80_34.pdf588,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: