Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10532/143
Title: Actitud del consumidor ante la campaña de promoción genérica de alimentos de Aragón con denominación de calidad: percepción de los productores y evaluación de la campaña
Authors: Mascaray Montón, María de los Ángeles
Meza Peter, Liliana
Sanjuán López, Ana Isabel
Albisu Aguado, Luis Miguel
Issue Date: 1999
Publisher: SIA
Citation: Mascaray, Mª Ángeles ; Meza, Liliana ; Sanjuan, Ana ; Albisu, Luis Miguel. Actitud del consumidor ante la campaña de promoción genérica de alimentos de Aragón con denominación de calidad: percepción de los productores y evaluación de la campaña. Zaragoza:
Series/Report no.: Documento de trabajo; 99/3
URI: http://hdl.handle.net/10532/143
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:[DOCIDTIT] Documentos de trabajo, Informes técnicos, Hojas divulgadoras…

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10532-80_120.pdf8,37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: