Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/1632
Título : La cadena de comercialización de la carne de cabrito
Autor : Panea Doblado, Begoña
Alcalde Aldea, Mª Jesús
Ripoll García, Guillermo
Horcada Ibáñez, Alberto
Teixeira, Alfredo
Sañudo Astiz, Carlos
Fecha de publicación : 2011
Citación : B. Panea, M.J. Alcalde, G. Ripoll, A. Horcada, A. Teixeira y C. Sañudo. "La cadena de comercialización de la carne de cabrito". Albeitar, 2011, nº 145, p. 8-11
Descripción : En España no existe ninguna IGP o DOP de carne caprina. Ello se debe en parte a que el caprino es un sector con graves deficiencias estructurales y una estacionalidad de la producción y del consumo, así como por la falta de canales de comercialización estables
URI : http://hdl.handle.net/10532/1632
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2011_217.pdf1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

La información de este repositorio es indexada en: