Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10532/1632
Title: La cadena de comercialización de la carne de cabrito
Authors: Panea Doblado, Begoña
Alcalde Aldea, María Jesús
Ripoll García, Guillermo
Horcada Ibáñez, Alberto
Teixeira, Alfredo
Sañudo Astiz, Carlos
Issue Date: 2011
Citation: B. Panea, M.J. Alcalde, G. Ripoll, A. Horcada, A. Teixeira y C. Sañudo. "La cadena de comercialización de la carne de cabrito". Albeitar, 2011, nº 145, p. 8-11
Description: En España no existe ninguna IGP o DOP de carne caprina. Ello se debe en parte a que el caprino es un sector con graves deficiencias estructurales y una estacionalidad de la producción y del consumo, así como por la falta de canales de comercialización estables
URI: http://hdl.handle.net/10532/1632
Appears in Collections:[DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

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