Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/2771
Título : Consumo de vino en Espana. Tendencias y comportamiento del consumidor
Autor : Albisu Aguado, Luis Miguel
Zeballos, María Gabriela
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Cajamar Caja Rural
Citación : La economía del vino en España y en el mundo, p. 99-140
Citación : Economía / Cajamar Caja Rural
Resumen : El continuo descenso del consumo de vino en España es una preocupación para el sector vitivinícola. Esta tendencia también ocurre en otros países como Italia y Francia, que son también grandes productores y consumidores de vino en el área mediterránea. Otros países tienen la tendencia opuesta y, algunos no son productores de vino por lo que han desarrollado su consumo en base a otros condicionamientos. El consumo de vino ha de situarse en el contexto global de las bebidas alcohólicas y las tendencias que están ocurriendo en distintos países. Las comparaciones entre países pueden aportar luz a lo ocurrido en España. Las decisiones de consumo dependen de los consumidores. A lo largo de la última década se han realizado diversos estudios que han añadido conocimiento acerca de sus comportamientos. En función de toda esta información, en este capítulo, se ofrecen una serie de sugerencias para la mejora del consumo de vino.
URI : http://hdl.handle.net/10532/2771
Documento relativo: http://www.publicacionescajamar.es/series-tematicas/economia/la-economia-del-vino-en-espana-y-en-el-mundo/
ISBN : 978-84-95531-65-0
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
Aparece en las colecciones: [DOCIMON] Libros y capítulos de libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014_342.pdf558,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: