Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/5213
Título : Percepçao dos atributos intrínsecos à carne ovina pelo consumidor brasileiro no momento da compra (poster)
Autor : Battagin, Heloisa
Panea Doblado, Begoña
Trindade, M.A.
Fecha de publicación : 2020
Citación : I Congresso Latino-Americano de Ciências Sensoriais e do Consumidor. 24 al 26 de noviembre de 2020 (online)
URI : http://hdl.handle.net/10532/5213
Documento relativo: https://proceedings.science/senselatam-2020/papers/percepcao-dos-atributos-intrinsecos-a-carne-ovina-pelo-consumidor-brasileiro-no-momento-da-compra?lang=es
ISBN : 978-65-89463-00-9
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2021_016.pdf145,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: