Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 52 a 71 de 6285 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Action 2. Communication en Espagne. 2emme année (juin 2017-2018)Folch Pera, José; Lahoz Crespo, Belén; Jousseins, Carole; Lecarme, Marie
2018Action 3. Analysis technique, économique, social et environnemental. Etat d'avancement de l'action en EspagnePardos Castillo, Luis; Eguinoa Ancho, Paola; Lana, Mª Py
2018Action 3. Approche technico économique et socialeLecarme, Marie; Fernández Orgaz, Daniel
2018Action 4. Evaluation et développement des aptitudes maternelles des brebis. Organization du recueil de données exploitation et utilisation dans la gestion des races locales pyrénéennesAlabart Alvarez, José Luis
2018Action 4. Evaluation et développement des attitudes maternelles chez la brevis II. Activité 4.4. Assignation de parentésCalvo Lacosta, Jorge Hugo
2018Action 4. Qualités maternellesJouhet Coram, Emeric; Soulas Cdeo, Claude
2018Action 5 en Espagne. Activité 5.1. Effets des genes majeurs de prolificité sur l'âge a la pubertés des agnellesCalvo Lacosta, Jorge Hugo
2021Actitud de los consumidores españoles e italianos frente a jamones curados de cerdos inmunocastradosPérez Ciria, Leticia; Alvarez Rodríguez, Javier; Miana Mena, F.J.; Gallo, L.; Schiavon, S.; Ripoll García, Guillermo; Blanco Alibés, Mireia; Sanz García, María Angeles; Latorre Górriz, María Angeles
1986Actitud de los consumidores respecto al vino de la denominación de origen CariñenaAlbiac Murillo, José; Albisu Aguado, Luis Miguel; Alejandre Gimeno, José Luis
1986Actitud de los consumidores respecto al vino de la Denominación de Origen CariñenaAlbiac Murillo, José; Albisu Aguado, Luis Miguel; Alejandre Gimeno, José Luis
1999Actitud del consumidor ante la campaña de promoción genérica de alimentos de Aragón con denominación de calidad: percepción de los productores y evaluación de la campañaMascaray Montón, María de los Ángeles; Meza Peter, Liliana; Sanjuán López, Ana Isabel; Albisu Aguado, Luis Miguel
1987Actitud del consumidor ante la publicidad del vinoAlbisu Aguado, Luis Miguel; Domínguez Andreu, José Antonio; Alejandre Gimeno, José Luis
1989Actitud del consumidor ante la publicidad del vinoAlbisu Aguado, Luis Miguel; Domínguez Andreu, José Antonio; Alejandre Gimeno, José Luis
2023Actitudes de los consumidores aragoneses hacia las hortalizas ecológicasFortea, Carmen; Gracia Royo, Azucena; Maza Rubio, María Teresa
2005Actitudes de los consumidores hacia la carne de cordero con denominación de origen: segmentación y tipificaciónGracia Royo, Azucena
2022Actitudes de los consumidores hacia miel de origen localUldemolins Gómez, Pilar; Maza Rubio, María Teresa; de-Magistris, Tiziana
2003Las actitudes de los consumidores respecto al jamón curado con Denominación de OrigenAguelo Latorre, María Victoria; Sanjuán López, Ana Isabel; Gracia Royo, Azucena; Colom Gorgues, Antonio; Albisu Aguado, Luis Miguel
2004Las actitudes de los consumidores respecto al jamón curado con Denominación de Origen TeruelFabra García, Gustavo; Albisu Aguado, Luis Miguel
2013Actitudes de los consumidores y productores hacia la carne de cordero de raza Ojinegra de TeruelFortea, C.; Maza Rubio, María Teresa; Gracia Royo, Azucena
2015Actividad ovina y diversificación de los modos de vida rurales en la alta montaña mexicanaEstévez-Moreno, L.X.; Sánchez-Vera, E.; Nava-Bernal, G.; Estrada F. J.; Gómez, W.D.

La información de este repositorio es indexada en: