Buscar por Autor Gracia Royo, Azucena Suscripción Estadisticas Autor Gracia Royo, Azucena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 88 a 107 de 138 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Intención de compra de aceite de oliva con denominación de origen protegida: el aceite del Bajo AragónPérez y Pérez, Luis; Gracia Royo, Azucena
2019Intención de compra de alimentos con calidad diferenciada: un análisis basado en la teoría del comportamiento planeadoPérez y Pérez, Luis; Gracia Royo, Azucena
2021Intrinsic and extrinsic attributes, related to growing altitude, influence consumer acceptability and sensory perception of fresh appleCantín Mardones, Celia María; Gracia Royo, Azucena
2003El jamón de Teruel con Denominación de Origen y los consumidoresSanjuán López, Ana Isabel; Albisu Aguado, Luis Miguel; Aguelo Latorre, María Victoria; Gracia Royo, Azucena
2023La comercialización de alimentos a través de canales cortos: conectando al productor con el consumidorGracia Royo, Azucena
2012La formación y el empleo en las actividades de comercialización de la industria agroalimentaria en AragónAlbisu Aguado, Luis Miguel; Gracia Royo, Azucena; Pérez y Pérez, Luis; Zeballos, María Gabriela
2023Local but unknown: evaluating the acceptability and sensory aspects of a traditional local fresh potato varietyBallco, Petjon; Gómez, Miguel; Gracia Royo, Azucena
2013Local or organic: complement or substitutes labels? A consumers preferences studyGracia Royo, Azucena; Barreiro Hurlé, Jesús; López Galán, Belinda Susan
2019Making Sense of Information Overload: Consumer Ranking of Nutritional Claims in Cereal Based ProductsGracia Royo, Azucena; Barreiro Hurlé, Jesús
2020Making Use of Sustainable Local Plant Genetic Resources: Would Consumers Support the Recovery of a Traditional Purple Carrot?Gracia Royo, Azucena; Sánchez Gómez, Ana María; Jurado Gómez, Francesc; Mallor Giménez, Cristina
2009Market implications of new regulations: impact of health and nutrition information on consumer choiceBarreiro Hurlé, Jesús; Gracia Royo, Azucena; de-Magistris, Tiziana
2023Meat Wars: Measuring Consumer Preferences for Hybrid Plant-based Versus Pork Meat Alternatives in an Omnivorous Population.Ballco, Petjon; Gracia Royo, Azucena
2020Not Seeing the Forest for the Trees: The Impact of Multiple Labelling on Consumer Choices for Olive OilPérez y Pérez, Luis; Gracia Royo, Azucena; Barreiro Hurlé, Jesús
2012On the use of honesty priming task to mitigate hypothetical bias in choice experimentsde-Magistris, Tiziana; Gracia Royo, Azucena; Nayga, Rodolfo M. (Jr.)
2012On the use of honesty priming task to mitigate hypothetical bias in choice experimentsde-Magistris, Tiziana; Gracia Royo, Azucena; Nayga, Rodolfo M. (Jr.)
2013On the Use of Honesty Priming Tasks to Mitigate Hypothetical Bias in Choice ExperimentsMagistris, Tiziana de; Gracia Royo, Azucena; Nayga, Rodolfo M. (Jr.)
2023Oportunidades y beneficios de la venta de carne de vacuno aragonesa a través de canales cortos más sostenibles: método mejor-peorGracia Royo, Azucena; Ballco, Petjon
2007Organic food product purchase behaviour: a pilot study for urban consumers in the south of ItalyGracia Royo, Azucena; de-Magistris, Tiziana
2012Participants’ competitiveness and bidding behaviour in experimental auctions: an application to the Spanish marketde-Magistris, Tiziana; Gracia Royo, Azucena; Nayga, Rodolfo M. (Jr.)
2011Percepción, actitudes y aceptación del consumidor hacia la carne de cordero de la raza "Ojinegra de Teruel"Gracia Royo, Azucena

La información de este repositorio es indexada en: