Buscar por Autor Gracia Royo, Azucena Suscripción Estadisticas Autor Gracia Royo, Azucena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 71 a 90 de 138 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2004Factores determinantes de la decisión de compra de la carne de cordero con Denominación de OrigenGracia Royo, Azucena; Albisu Aguado, Luis Miguel
2008Food distribution chains and their suppliers: some key issuesAlbisu Aguado, Luis Miguel; Gracia Royo, Azucena
2008Food industry competitiveness across Europe: an efficiency analysisGonzález Alvarez, María Asunción; Gracia Royo, Azucena; Albisu Aguado, Luis Miguel
2020Food Sustainability and Waste Reduction in Spain: Consumer Preferences for Local, Suboptimal, And/Or Unwashed Fresh Food ProductsGracia Royo, Azucena; Gómez, Miguel I.
2012La formación y el empleo en las actividades de comercialización del sector agroindustrial en AragónAlbisu Aguado, Luis Miguel; Gracia Royo, Azucena; Pérez y Pérez, Luis; Zeballos, María Gabriela; Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón - CITA
2022Hábitos de compra y consumo sobre hortalizas frescas de variedades localesGracia Royo, Azucena; Mallor Giménez, Cristina
2019Hábitos de consumo y de compra de alimentos y bebidas en medios digitalesGracia Royo, Azucena
2023Hábitos de consumo y de compra en medios digitales para alimentación y bebidasGracia Royo, Azucena
2004¿Hacia una nueva PAC?: modelo español de simulación econométrica de políticas agrarias (SEPA)Casado García, José María; Gracia Royo, Azucena
2021How can we untap the energy saving potential of households? Insights from houselhold preferences for alternative measuresGracia Royo, Azucena; Pérez y Pérez, Luis; Barreiro Hurlé, Jesús
2011Identiffying EGG attributes valued by consumers: animal welfare or origin?Gracia Royo, Azucena; Barreiro Hurlé, Jesús; López Galán, Belinda Susan
2019Importance of quality attributes and price for consumer’s decision to use saffron in cookery and as herbal teaSánchez Gómez, Ana María; Gracia Royo, Azucena; Mallor Giménez, Cristina
2012Importance of Social Influence in Consumers' Willingness to Pay for Local Food: Are There Gender Differences?Gracia Royo, Azucena; de-Magistris, Tiziana; Nayga, Rodolfo M. (Jr.)
2023In fresh vegetable consumption, what food labels matters more for consumers?Gracia Royo, Azucena; Mallor Giménez, Cristina
2004La Industria agroalimentaria en el Valle del EbroAlbisu Aguado, Luis Miguel; Gracia Royo, Azucena; Sanjuán López, Ana Isabel
1998La influencia de los sistemas de distribución en la elección de productos alimenticios por parte de los consumidoresAlbisu Aguado, Luis Miguel; Gracia Royo, Azucena
2019Innovaciones aplicadas a la cadena productiva pirenaica de vacuno para valorizar una carne identificable por el consumidorGracia Royo, Azucena; Resano Ezcaray, Helena; Sanjuán López, Ana Isabel; Zeballos, María Gabriela
2020Intención de compra de aceite de oliva con denominación de origen protegida: el aceite del Bajo AragónPérez y Pérez, Luis; Gracia Royo, Azucena
2019Intención de compra de alimentos con calidad diferenciada: un análisis basado en la teoría del comportamiento planeadoPérez y Pérez, Luis; Gracia Royo, Azucena
2021Intrinsic and extrinsic attributes, related to growing altitude, influence consumer acceptability and sensory perception of fresh appleCantín Mardones, Celia María; Gracia Royo, Azucena

La información de este repositorio es indexada en: