Buscar por Autor Gracia Royo, Azucena Suscripción Estadisticas Autor Gracia Royo, Azucena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 95 a 114 de 137 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Making Sense of Information Overload: Consumer Ranking of Nutritional Claims in Cereal Based ProductsGracia Royo, Azucena; Barreiro Hurlé, Jesús
2020Making Use of Sustainable Local Plant Genetic Resources: Would Consumers Support the Recovery of a Traditional Purple Carrot?Gracia Royo, Azucena; Sánchez Gómez, Ana María; Jurado Gómez, Francesc; Mallor Giménez, Cristina
2009Market implications of new regulations: impact of health and nutrition information on consumer choiceBarreiro Hurlé, Jesús; Gracia Royo, Azucena; de-Magistris, Tiziana
2023Meat Wars: Measuring Consumer Preferences for Hybrid Plant-based Versus Pork Meat Alternatives in an Omnivorous Population.Ballco, Petjon; Gracia Royo, Azucena
2020Not Seeing the Forest for the Trees: The Impact of Multiple Labelling on Consumer Choices for Olive OilPérez y Pérez, Luis; Gracia Royo, Azucena; Barreiro Hurlé, Jesús
2012On the use of honesty priming task to mitigate hypothetical bias in choice experimentsde-Magistris, Tiziana; Gracia Royo, Azucena; Nayga, Rodolfo M. (Jr.)
2012On the use of honesty priming task to mitigate hypothetical bias in choice experimentsde-Magistris, Tiziana; Gracia Royo, Azucena; Nayga, Rodolfo M. (Jr.)
2013On the Use of Honesty Priming Tasks to Mitigate Hypothetical Bias in Choice ExperimentsMagistris, Tiziana de; Gracia Royo, Azucena; Nayga, Rodolfo M. (Jr.)
2023Oportunidades y beneficios de la venta de carne de vacuno aragonesa a través de canales cortos más sostenibles: método mejor-peorGracia Royo, Azucena; Ballco, Petjon
2007Organic food product purchase behaviour: a pilot study for urban consumers in the south of ItalyGracia Royo, Azucena; de-Magistris, Tiziana
2012Participants’ competitiveness and bidding behaviour in experimental auctions: an application to the Spanish marketde-Magistris, Tiziana; Gracia Royo, Azucena; Nayga, Rodolfo M. (Jr.)
2011Percepción, actitudes y aceptación del consumidor hacia la carne de cordero de la raza "Ojinegra de Teruel"Gracia Royo, Azucena
2021Potencial de mercado de la fruta de calidad local: el caso de las manzanas del "Manubles"Gracia Royo, Azucena
1998Potencial de mercado de los productos ecológicos en AragónGracia Royo, Azucena; Gil Roig, José María; Sánchez García, Mercedes
2000Potencial de mercado de los productos ecológicos en Aragón (II). Sector productor y detallistaGil Roig, José María; Soler García, Francisco; Díez, Ingrid; Sánchez García, Mercedes; Sanjuán López, Ana Isabel; Ben Kaabia, Monia; Gracia Royo, Azucena
2018Potencialidades de mercado del aceite de oliva virgen extra producido en el Bajo AragónGracia Royo, Azucena
2023Predicting Foodborne Disease Outbreaks with Food Safety Certifications: An Machine Learning Approach for the United States and EuropeZheng, Yuqing; Gracia Royo, Azucena; Hu, Lijiao
2023Predicting Foodborne Disease Outbreaks with Food Safety Certifications: Econometric and Machine Learning AnalysesZheng, Yuqing; Gracia Royo, Azucena; Hu, Lijiao
1998Las preferencias del consumidor hacia los productos ecológicos en Pamplona y su comarcaTekeloiglu, Inci; Sánchez García, Mercedes; Gil Roig, José María; Gracia Royo, Azucena
2011Preocupación por el bienestar animal y actitudes hacia los productos ganaderos más respetuosos con el bienestar animal: caracterización y segmentationGracia Royo, Azucena; Zeballos, María Gabriela

La información de este repositorio es indexada en: