Buscar por Materia economía agroalimentaria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 70 a 84 de 84 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Reacción del consumidor ante al etiquetadoGracia Royo, Azucena
2017Reacciones del consumidor ante el etiquetadoGracia Royo, Azucena
2014Reflexiones en torno a la dinámica innovadora del sector del vinoAlbisu Aguado, Luis Miguel
2016Rentabilidad financiera y análisis socio-ambiental de la recuperación del olivar abandonado en Oliete (Teruel)Bejko, A.; Pérez y Pérez, Luis
2015El reto de cohesionar investigación y transferencia agroalimentariasAlbisu Aguado, Luis Miguel
2017Review on the political economy of water reforms in agricultureAlbiac Murillo, José
2015The role of participants’ competitiveness in consumers’ valuation for food products using experimental auctionsGracia Royo, Azucena; de-Magistris, Tiziana
2015Los secanos oleícolas del Bajo Aragón: ¿abocados al abandono?. Primeros resultados del análisis de la cadena de valorPérez y Pérez, Luis; García Brenes, M.D.; Meza Peter, Liliana
2017¿Son heterogéneas las preferencias de los ciudadanos sobre las externalidades producidas en el medio rural?. Una modelización a partir de escalas mejor-peor y clases latentesPérez y Pérez, Luis; de-Magistris, Tiziana; Egea Román, María Pilar
2015A stochastic model of irrigation adaptation to climate change in southern EuropeKahil, Mohamed Taher; Connor, Jeffery D.; Albiac Murillo, José
2016Testing the effectiveness of the oath script in reducing the hypothetical bias in the Contingent Valuation Methodde-Magistris, Tiziana; Akaichi, Faical; Ben Youssef, Kamel
2016La trufa negra en España. Organización de sus mercadosAlbisu Aguado, Luis Miguel; Herrando, Esther; Meza Peter, Liliana; Barriuso Vargas, Juan J.
2016Urban consumers' response to the EU food mountain labelling: an empirical application in Southern EuropeSanjuán López, Ana Isabel; Khliji, S.
2014Will consumers use biodiesel? Assessing the potential for reducing CO2 emissions from private transport in SpainGracia Royo, Azucena; Barreiro Hurlé, Jesús; Pérez y Pérez, Luis
2014Wine consumers’ preferences in Spain: an analysis using the best-worst scaling approachde-Magistris, Tiziana; Gracia Royo, Azucena; Albisu Aguado, Luis Miguel

La información de este repositorio es indexada en: