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Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.authorTejedor Calvo, Evaes_ES
dc.contributor.authorGarcía Barreda, Sergies_ES
dc.contributor.authorSánchez Durán, Sergioes_ES
dc.contributor.authorMarco Montori, Pedroes_ES
dc.coverage.spatialCiencia vegetales_ES
dc.date.accessioned2022-07-01T08:51:49Z-
dc.date.available2022-07-01T08:51:49Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationXI Congreso CyTA-CESIA 2022 “Ciencia e Innovación para la producción de alimentos Seguros, Saludables y Sostenibles”. Zaragoza, 20-22 de junio de 2022-
dc.identifier.isbn978-84-18321-39-9es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10532/5963-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.cyta-cesia2022.com/index.php?idpagina=39&idioma=cases_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleProductos trufados: respuesta emocional del consumidor y análisis de veracidad de los mismoses
dc.typeProceedings Paper*
dc.bibliographicCitation.conferencedate20-22 de junio de 2022es_ES
dc.bibliographicCitation.conferencenameXI Congreso CyTA-CESIA 2022 “Ciencia e Innovación para la producción de alimentos Seguros, Saludables y Sostenibles”es
dc.bibliographicCitation.conferenceplaceZaragozaes_ES
dc.subject.agrovocPreferencias de los consumidoreses
dc.subject.agrovocAromatizanteses
dc.subject.agrovocTuber melanosporumes
dc.description.statusPublishedes_ES
dc.type.refereedRefereedes_ES
dc.type.specifiedArticlees_ES
dc.bibliographicCitation.titleLibro de Comunicaciones XI Congreso CyTA-CESIA 2022es
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

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