Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10532/5963
Title: Productos trufados: respuesta emocional del consumidor y análisis de veracidad de los mismos
Authors: Tejedor Calvo, Eva
García Barreda, Sergi
Sánchez Durán, Sergio
Marco Montori, Pedro
Issue Date: 2022
Citation: XI Congreso CyTA-CESIA 2022 “Ciencia e Innovación para la producción de alimentos Seguros, Saludables y Sostenibles”. Zaragoza, 20-22 de junio de 2022
URI: http://hdl.handle.net/10532/5963
Related document: https://www.cyta-cesia2022.com/index.php?idpagina=39&idioma=cas
ISBN: 978-84-18321-39-9
License: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Appears in Collections:[DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2022_271.pdf114,72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: