Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10532/5963
Título : Productos trufados: respuesta emocional del consumidor y análisis de veracidad de los mismos
Autor : Tejedor Calvo, Eva
García Barreda, Sergi
Sánchez Durán, Sergio
Marco Montori, Pedro
Fecha de publicación : 2022
Citación : XI Congreso CyTA-CESIA 2022 “Ciencia e Innovación para la producción de alimentos Seguros, Saludables y Sostenibles”. Zaragoza, 20-22 de junio de 2022
URI : http://hdl.handle.net/10532/5963
Documento relativo: https://www.cyta-cesia2022.com/index.php?idpagina=39&idioma=cas
ISBN : 978-84-18321-39-9
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Aparece en las colecciones: [DOCIART] Artículos científicos, técnicos y divulgativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2022_271.pdf114,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

La información de este repositorio es indexada en: